Agrupa

Más artículos que pueden gustarte

¿En qué consiste la odontología restauradora?

La odontología restauradora es el término que los profesionales del área dental utilizan para explicar el proceso de sustitución de las piezas dentales faltantes o dañadas por medio de opciones como empastes, coronas (“fundas”), puentes e implantes. Esto, con el objetivo de conseguir una sonrisa natural y prevenir problemas de salud bucal en un futuro.

Packaging, los últimos avances del sector

Packaging es un término de la lengua inglesa que la Real Academia Española (RAE) no incluye en su diccionario. El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo. Lo habrás escuchado en frases como “el packaging de estos caramelos me llamó mucho la atención”, “La empresa invertirá 1.000 euros en renovar el packaging de sus productos”.  Y es que ahora mismo, es otro detalle que va de la mano de las campañas de marketing, tan importante puede ser un empaquetado como un anuncio en las redes sociales.

6 trucos para decorar las ventanas de tu hogar

Las ventanas de un hogar pueden ser un elemento de decoración muy importante. Por ello, en este artículo te vamos a dar hasta 6 trucos para sacar el máximo partido a las ventanas de tu vivienda. Escoger un diseño de ventana bonito aportará estilo y decoración a tu hogar. A veces no hay que pensar qué se le añade porque si la ventana es bonita no necesitará grandes abalorios.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial: elige el que más se ajuste a ti

Ya sabemos que es inevitable que el paso del tiempo haga lo suyo y que conforme van pasando los años, los tejidos de la piel se van debilitando y comenzamos a notar una flacidez nueva e irritante, parte de un desgaste natural que envejece nuestro semblante. Así que mientras algunos aceptan las consecuencias del paso del tiempo, muchos otros buscan darle una solución y acudir a la medicina estética para  devolverle la frescura y juventud a su piel.