Agrupa

Más artículos que pueden gustarte

Conoce más sobre los implantes dentales

Los implantes dentales cada vez son más famosos, pero como nos comentan desde la Clínica Pazos y Couto, son unos aditamentos, que actúan como raíces de carácter artificial y que se crean para la sustitución de dientes ausentes o que se pierden por diversas causas, integrándose con el resto de los tejidos existentes en la cavidad bucal.

6 profesiones relacionadas con la enseñanza 

Si te apasiona la enseñanza y quieres trabajar en este sector en este artículo te vamos a indicar diferentes profesiones relacionadas con la educación. Para algunas es necesario contar con formación especializada para poder ejercer, así como aprobar oposiciones para poder trabajar en el entorno público. Aunque para otras tan solo será necesario que cuentes con conocimientos o experiencia. Así que si lo tuyo son los niños o la enseñanza este artículo te interesa.

Los 4 cultivos típicos del Mediterráneo

Los países del Mediterráneo gozan de una temperatura y climas ideales para la agricultura. Pero existen algunos cultivos característicos de esta zona del planeta. Habitualmente se habla de la trilogía mediterránea, que está compuesta por los tres productos básicos de la gastronomía mediterránea, siendo el pan, el vino y el aceite de oliva. Y estos productos se elaboran gracias a los cultivos típicos de la zona: el trigo, la vid y el olivo. Y en este artículo vamos a hablar de estos cultivos, así como también del almendro, un árbol que también tiene importancia en el Mediterráneo.

Conoce el oleoturismo y los mejores destinos de España para disfrutarlo

Para los que les gusta la gastronomía y los paseos al aire libre, les sonará interesante pasar un día rodeado de olivos, aprendiendo cómo se produce el aceite o conociendo cuáles son las diferentes clases de aceituna. Pues de eso es de lo que se trata el oleoturismo, el turismo enfocado a la producción de aceite que busca divulgar las principales características y procesos de elaboración del mismo.