plastic-surgeon-g5567d4544_1280(FILEminimizer)

¿Cómo elegir clínica para hacerse un aumento de pecho?

Cómo elegir clínica para hacerse un aumento de pecho no es algo que sea fácil y es necesario considerar varias cosas, tal y como nos han comentado en base a su experiencia desde artestetica.com, que saben en su día a día la cantidad de dudas que acechan a sus clientes.

Algunas de las dudas, son, por ejemplo, saber qué clínica puede ser la mejor, qué profesionales pueden atenderme o qué ocurrirá si se producen complicaciones.

Como ves, son bastantes los factores que pueden influir en un momento dado en la que va a ser la decisión final, por lo que vamos a dejarte una serie de recomendaciones:

Elige una clínica experimentada

Algo que es bastante importante cuando estamos en un proceso de búsqueda y de información, es el hecho de que es necesario descartas a las clínicas y centros que no cuentan con experiencia dilatada en esta clase de operaciones.

De los factores que es necesario valorar para la elección, hay que asegurarse de que contamos con buenas instalaciones donde el servicio que se de tenga todo tipo de seguridad y se haga con los mejores materiales.

Conocer la labor que hizo antes el cirujano

Es fundamental que se conozcan casos reales, pues es de gran interés cuando haya que elegir una clínica para hacerse esta operación, donde es interesante el leer y escuchar las posibles recomendaciones que puedan hacer mujeres que se hayan hecho una operación de este tipo en esta o en otra clínica.

Mediante foros de esta clase de profesionales en la red de redes es posible contar con bastante información, pero hay que aprender a ser selectivo con todo lo que se lea y asegurándose de que los foros o sitios webs sean de confianza y dispongan de cierta regulación profesional.

Pensemos que los vídeos de carácter explicativos de cómo se ha la cirugía de aumento de pecho cuentan con unas secciones entre las que habrá la de comentarios que puede ser de gran interés y puede ser de ayuda de cara a poder recabar una mayor información.

En el caso de que tengas dudas, lo que debes hacer buscar otros profesionales y comparar las competencias y trayectorias.

Hay que tener en cuenta que el profesional que sea el encargado de intervenir tiene que ser un profesional con experiencia en la mamoplastia denominada de aumento, el cual te vaya a dar el necesario asesoramiento y un trato de proximidad y cercanía, desde cuando te vayas a operar hasta que te hayas recuperado por completo.

Sentirse segura y cómoda es fundamental

Cuando se visita a un cirujano, piensa que es importante la experiencia, lo mismo que el que te sientas cómodo en su propia consulta cuando la visites.

La relación que se establece entre médico y paciente es vital para que se vayan a entender y cumplir las expectativas, visitando varias clínicas y conociendo a los diferentes profesionales hasta dar con los que se pueda tener una relación basada en la confianza.

Seguir el proceso después de la operación realizada

Cuando se valoren los servicios que ofrecen, no hay que quedarse únicamente en la parte de la operación y del postoperatorio de inmediato.

Es fundamental valorar la clase de seguimiento y controlar lo que harán en los meses siguientes en que se realicen la intervención. Además, siempre con el apoyo en el campo de la medicina y la psicología que vayas a poder recibir de cara a poder adaptarse la imagen novedosa.

De igual forma, hay que informarse de que se puede tener contacto de forma sencilla con el profesional una vez se haya pronunciado la operación en cuestión, lo que es bastante importante.

Las recomendaciones que vengan de amigos o familiares

Es bueno también recabar información proveniente de primera mano mediante la familia, amistades o compañeros de trabajo que te puedan dar información sobre los profesionales.

La experiencia puede servir de guía para poder tomar decisiones. Hay vídeos en los que hasta los médicos son los que se encargan de explicar de qué forma se hace la mamoplastia, las clases de prótesis existentes o cuáles pueden ser mejores para el posoperatorio.

Es posible que suceda que ante tal cantidad de información que se deba asimilar, de repente llegues a sentir que nos saturamos o agobiamos, por lo que lo importante es no precipitarse cuando haya que estar eligiendo en centro clínico y no dejar nunca que lo que elijamos se vaya a centrar solo en factores de carácter económico.

Lo más importante es siempre lograr un buen resultado sin que se ponga en riesgo tu propia salud.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CATEGORIAS

compartir

Más artículos que pueden gustarte

Estas son las razones por las que debes tener tu cocina limpia en todo momento.

Si, lo sabemos, quizá limpiar no sea algo que agrade a más de una persona por muchas razones: la falta de tiempo, la falta de ganas (la más común) el estrés tras encontrarnos un cúmulo impensable de artículos a limpiar ¡lo que sea! Y la buena noticia, es que realmente no es necesario limpiar a diario cada zona de nuestra casa (a no ser que seamos alérgicos, claro) Aun así por desgracia, en una cocina no podemos permitirnos el lujo de pensar así.