Agrupa

shutterstock_1548549584(FILEminimizer)

Elementos que no pueden faltar en tu oficina

Nos enfrentamos a nuevos retos tras la pandemia. Las reglas del juego han cambiado. Nadie podía pensar que la mascarilla se convirtiera en algo más vital que el propio móvil. Nadie podría pensar que durante casi tres meses se iba a parar todo un país por culpa de un virus. Que no íbamos a trabajar, que no íbamos a poder ver a nuestros seres queridos, y quizás, permítame la broma, que nos iban a cerrar los bares y discotecas. Con esto está todo dicho.

Y por supuesto, en los empleos ha cambiado todo. Sobre todo en los recintos de interior. Por eso, hoy quiero hacer un resumen de los principales elementos que no pueden faltar en las oficinas después de la época covid, además de seguir con las medidas sanitarias que nos recomiendan desde las autoridades. Porque aunque los casos de esta sexta ola cada vez son menores, no nos podemos engañar, esta pandemia ha llegado para quedarse. Por lo tanto, si queremos evitar grandes olas, vamos a tener que tomarnos en serio algunas normas de seguridad e higiene.

Mampara

A partir de ahora las mamparas se han convertido en un elemento esencial para evitar contagios e impedir que estemos más juntos de lo que el virus nos aconseja. Se trata de un sistema específico de instalación de mamparas de cristal para oficinas que permite la utilización de cualquier tipo de vidrio para la creación de espacios: vidrios simples, vidrios dobles, vidrios de seguridad, vidrios acústicos, etc. Esto nos permite cubrir las necesidades de aislamiento acústico de los clientes sin tener que comprometer el diseño y además garantizar la estabilidad mecánica del conjunto.

Al no disponer de elementos verticales que interrumpan la continuidad del vidrio, el resultado es una mampara de oficina con un aspecto limpio que aporta gran luminosidad, continuidad, sensación de amplitud y ligereza, resultando en un diseño funcional, elegante y minimalista. Las mamparas de vidrio Delbin Glass para oficinas se pueden combinar con cualquiera de nuestras puertas de vidrio o tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.), así como con nuestros modelos V-Line, H-Line, sistemas de tabique armario, tabiques móviles, etc. y realizar diseños a medida que se adapten a las situaciones especiales de las instalaciones de cada cliente.

Puertas mimetizadas

Ojo a este elemento que se puede convertir en obligatrio. Se trata de las Puertas Mimetizadas fabricadas por Delbin Ingeniería quedan enrasadas por ambas caras de las mamparas de oficina, sin necesidad de utilizar marcos, quedando integradas perfectamente en el conjunto. Tienen un espesor de 8cm y están montadas sobre una estructura de aluminio que las dota de una estabilidad dimensional y evita deformaciones y alabeos. Al disponer de paneles de tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.) independientes en cada cara, permite que se puedan utilizar colores distintos en cada una de las caras. El interior está relleno de lana de roca lo que le confiere un excelente aislamiento acústico.
delbin.es
En su modelo estándar, las Puertas Mimetizadas están equipadas con cerraduras magnéticas que permiten realizar un cierre de la puerta suave y evitar el golpe del picaporte contra el marco. Además, estas puertas se pueden equipar con el control de accesos inalámbrico.

Las grandes dimensiones de estas puertas son otro de los elementos estéticos y funcionales que las diferencia del resto de puertas. Su altura libre estándar es de 2,42 metros con un ancho de 0,9 metros. En cualquier caso, estas puertas pueden ser fabricadas en cualquier medida. Gracias a un elemento telescópico inferior, una vez instalada la puerta se puede ajustar su holgura inferior al suelo para mejorar la insonorización y aspecto.

Ya has visto que estos modelos de mamparas para oficina son de diseño y fabricación propia, lo que permite adaptar, combinar y modificar cualquiera de estos sistemas para poder dar solución a cualquier situación especial de instalación de mamparas. Cualquier necesidad, complejidad técnica o diseño específico que se tenga que desarrollar a medida es estudiado por nuestro departamento de ingeniería para encontrar el sistema de montaje de mampara que proporcione un diseño funcional y garantice una solución técnica a cada problema particular.

Y con estos tres elementos estamos seguros de que la seguridad va a estar presente en las oficinas. Eso sí, siendo conscientes de que como hemos visto durante estos dos años de pandemia somos nosotros la mejor vacuna y la mejor forma de protegernos. Por eso, además de estos elementos lo que tenemos que hacer es cumplir con las medidas y así podremos estar más tranquilos a la hora de trabajar.

Más artículos que pueden gustarte

¿Cómo corregir los problemas de mordida?

Muchos pacientes suelen padecer de alteraciones en la mordida que afecten su funcionalidad y a la vez, en su bienestar físico y social, no solo porque experimentarán problemas al hablar o comer, sino también porque les costará desempeñarse en ciertas actividades de su vida diaria.

Cómo elegir un perfume para crear tu marca

Si vas a emprender en tu propia tienda (online o física) de perfumería, cosmética, spa, estética, regalos, eventos u orgánica, una buena idea para dar visibilidad y consolidación a tu negocio, es tener tu propia marca de perfume. Ofrecer a tus clientes tu propio perfume crea un impacto de marketing muy fuerte, ya que les da la visión de que no solo eres un vendedor de otros, sino que eres tu propio creador/a.