Agrupa

shutterstock_779074519(FILEminimizer)

Las cosas especiales se dicen con joyas

Dicen que a veces las palabras no son suficientes para explicar lo que se siente. Eso ocurre en momentos muy grandes de nuestra vida. También dicen que una imagen vale más que mil palabras., Estamos de acuerdo pero nosotros también hacemos más grande esta expresión y decimos que una joya explica mejor las cosas que mil palabras. Y es que hay situaciones en la vida donde sobran las palabras, y donde una joya lo dice todo.

Hoy te vamos a poner unos ejemplos de donde las joyas son el mejor lenguaje. Visitamos la Joyería Lorena para que nos relatan estos momentos. Ellos, tras su larga experiencia, saben qué tienes que regalar en cada momento para poder hacer de ese instante el más bonito de tu vida.

Anillos de compromiso

Hay pocas cosas en la vida más bonita que una relación duradera. Que decidir que quieres pasar con otra persona el resto de tu vida. En la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo. ¿Quieres hacer de ese día un momento especial? Te asesoramos con el anillo que más se ajuste a tu idea. Para este momento tienes una gran variedad de anillos en oro blanco, oro amarillo y la nueva colección de anillos en oro rosa y diamante negro. Y es que quizás no recuerdes tu primer beso (luego hay muchos) pero estamos seguros de que vas a saber en qué momento te pidió matrimonio. Nuestra recomendación es un anillo de Oro blanco con circonita. El material es oro blanco de 18 kilates y circonita. Y no tengas dudas de que tu respuesta será: “sí quiero”.

Díselo a mamá

Está claro que para definir a una madre nos quedamos sin palabras. No podemos describir lo que significa esa persona que te dio la vida. Esa que siempre ha estado ahí, que ha sufrido contigo, que a preferido quedarse sin cenar ella para dártelo a ti. Que ha hecho sacrificios económicos por sus hijos. Que te ha dado los mejores consejos. Y es que una madre es una madre. Por eso, muchas veces nos quedamos sin decir todo lo que sentimos por ella. Si no eres de palabra fácil, lo mejor es que se lo digas con una joya. Y es que las palabras se las lleva el viento, pero las joyas perduran.

Por ejemplo, cuando se acerque el Día de la Madre (primer domingo de mayo) o cuando sea su cumpleaños, la mejor manera de demostrarle lo mucho que la quieres es hacerlo con una de nuestras Pulseras, colgantes, anillos o llaveros de plata.  “Te quiero, Mamá” es una de las frases que más les gusta escuchar, por eso si lo lee siempre, estará más que orgullasa de nosotros. Todas nuestras pulseras personalizadas para madres son de primera calidad y cuentan con diferentes y divertidos diseños: de plata, con perlas, bolas de colores y piedras naturales, combinadas con cuero, etc.

Especial Día del Padre

Y si mamá es todo en esta vida, qué podemos decir de papá. Quizás menos cariños que mamá,, pero siempre pendiente de nosotros. Por eso, también le podemos decir todo lo que sentimos por él con una joya. El 19 de marzo, día de San José, se celebra el día del padre, es una buena ocasión para sorprenderle, pero también se puede hacer en su cumpleaños o en Navidad. Fabricados en plata o en acero. En plata podemos diseñar a tu gusto la joya, llavero, colgante o pulsera. Con tu propia letra e incluso un dibujo hecho por tu hijo o hija. ¿Tienes una idea y quieres hacer tu propia joya? Sin duda le vas a sorprender. Y es que en cuanto a sentimientos, siempre el papi es el gran olvidado.

Comuniones

Los más pequeños recuerdan muchas cosas de su infancia, y si hay algo que les hace ilusión, ese es el día de su comunión. Por eso, lo mejor es tener con él un regalo en forma de joya. Por supuesto no pueden faltar los regalos tecnológicos, las mochilas, los balones y la ropa, pero tampoco puede faltar ese detalle que le tenga para toda la vida. Los encontraras relojes de comunión de las mejores marcas como Viceroy y Lotus. También en oro 18 kilates las pulseras grabadas, cruces lisas o con cristo y medallas de la virgen niña. Aderezos para niñas en oro y oro blanco, con cierre catalán y presión.

Ya has visto como las cosas se pueden decir de muchas cosas, y si las dices con joyas, no dudes de que lo habrás dicho para tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más artículos que pueden gustarte

¿En qué consiste la odontología restauradora?

La odontología restauradora es el término que los profesionales del área dental utilizan para explicar el proceso de sustitución de las piezas dentales faltantes o dañadas por medio de opciones como empastes, coronas (“fundas”), puentes e implantes. Esto, con el objetivo de conseguir una sonrisa natural y prevenir problemas de salud bucal en un futuro.

Packaging, los últimos avances del sector

Packaging es un término de la lengua inglesa que la Real Academia Española (RAE) no incluye en su diccionario. El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo. Lo habrás escuchado en frases como “el packaging de estos caramelos me llamó mucho la atención”, “La empresa invertirá 1.000 euros en renovar el packaging de sus productos”.  Y es que ahora mismo, es otro detalle que va de la mano de las campañas de marketing, tan importante puede ser un empaquetado como un anuncio en las redes sociales.

6 trucos para decorar las ventanas de tu hogar

Las ventanas de un hogar pueden ser un elemento de decoración muy importante. Por ello, en este artículo te vamos a dar hasta 6 trucos para sacar el máximo partido a las ventanas de tu vivienda. Escoger un diseño de ventana bonito aportará estilo y decoración a tu hogar. A veces no hay que pensar qué se le añade porque si la ventana es bonita no necesitará grandes abalorios.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial: elige el que más se ajuste a ti

Ya sabemos que es inevitable que el paso del tiempo haga lo suyo y que conforme van pasando los años, los tejidos de la piel se van debilitando y comenzamos a notar una flacidez nueva e irritante, parte de un desgaste natural que envejece nuestro semblante. Así que mientras algunos aceptan las consecuencias del paso del tiempo, muchos otros buscan darle una solución y acudir a la medicina estética para  devolverle la frescura y juventud a su piel.