shutterstock_2183713555(FILEminimizer)

Lifting de pestañas, ¿sabes qué es?

Te habrás fijado que, cada vez a más mujeres, les llama la atención los lifting de pestañas y es que ¿quién no quiere tener unas pestañas infinitas y una mirada llamativa?

Es cierto que existen máscaras de pestañas que pueden dar cierto efecto de pestañas largas y voluminosas pero si acudes a un salón de belleza van a ser capaces de ponerte las pestañas que siempre has deseado tener.

Y de este mismo tema se va a hablar en este artículo con el fin de que las lectoras conozcan un poco este mundo y, si están pensando en hacerse un lifting, que se animen.

Lifting de pestañas, ¿qué es?

Cuando se habla de lifting de pestañas se habla de un procedimiento que consiste en llevar a cabo un levantamiento de las pestañas además de que se ennegrecen en el procedimiento.

En dicho tratamiento lo que se hace es elevar la curvatura de las pestañas con el fin de poder resaltar la expresión de la mirada además de alargarlas desde la raíz y no se usa en ningún momento pelo de tipo sintético.

Este efecto se suele conseguir por medio de unas almohadillas que son de silicona y que se ajustan a la zona del párpado y lo que hace es estirar el pelo además de elevarlo hacia la punta a su máximo punto.

Según Lovelylashes, se trata de un forma de tener pestañas largas que es semipermanente y resulta de lo más eficaz además de menos perjudicial para las pestañas.

Es un procedimiento que resulta menos agresivo que ponerse unas pestañas postizas ya que éstas suelen acabar dañando la pestaña en sí.

¿Cuál es el objetivo del lifting de pestañas?

Si te estabas preguntando por el objetivo que tiene el lifting de pestañas tienes que saber que se encarga de alisar, estirar además de elevar las pestañas que son naturales con el fin de que se lleguen a ver más largas.

Es un procedimiento ideal en el caso de que cualquier persona quiera tener más cantidad de pestañas sin necesidad de tener que preocuparse cada día por ellas ni por el mantenimiento.

Además, en el caso de que te fijes bien, verás que deja un efecto que resulta de lo más natural debido a que se realiza el trabajo con las mismas pestañas de la clienta.

No se hace uso de postizos porque lo que se va buscando es que el efecto no quede exagerado además de que se suele notar de forma casi instantánea en cuanto se finaliza la sesión que suele durar unos tres cuarto de hora y lo mejor de todo es que no necesita mantenimiento.

Aunque hay que tener en cuenta que no resulta conveniente realizar liftings de pestañas de forma que resulte continuada porque se trata de un tratamiento que puede llegar a dañar la pestaña con el tiempo.

Beneficios del lifting de pestañas

  • Es un tratamiento que resulta poco agresivo, que no daña las pestañas y consigue que cualquier persona pueda tener unas pestañas divinas. Lo que suele ser conveniente es hacerse el lifting en un centro de belleza que se encuentre especializado.
  • Se puede conseguir más volumen: Hay que tener en cuenta que, por medio del lifting se van a estirar las pestañas que sean más cortas y esto va a aportar bastante volumen a la mirada.
  • Se trata de un proceso que es muy sencillo porque las especialistas pondrás almohadillas que son de silicona en la zona de los párpados con el fin de poder pegar las pestañas. Después de esto aplicarán un gel fijador y habrá que esperar un poco a que haga efecto. Es decir, en menos de una hora vas a poder tener pestañas largas.
  • Se trata de un resultado que es totalmente natural: Piensa que el lifting lo que hace es levantar todas las pestañas desde la zona de la raíz y da la apariencia de que son más largas además de más densas.
  • Otro de los beneficios que tiene el hacerse un lifting de pestañas es que tiene una duración de unos dos meses.

¿Es necesario tener algún cuidado después de este procedimiento?

Es necesario que se sepa que, tras haber acudido a un centro de belleza a realizar el procedimiento del lifting de pestañas, hay que llevar a cabo una serie de cuidados que resultan básicos además de necesarios.

Esto es así debido a que son cuidados que lo que buscan es que se prolongue el efecto de dicho tratamiento y son de obligado cumplimiento:

  • No se debe hacer uso de máscaras de pestañas que contengan aceite o que sean a prueba de agua.
  • Se debe aplicar un suero de pestañas que contenga además de queratina, colágeno y arginina con el fin de poder hidratarlas.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CATEGORIAS

compartir

Más artículos que pueden gustarte

Estas son las razones por las que debes tener tu cocina limpia en todo momento.

Si, lo sabemos, quizá limpiar no sea algo que agrade a más de una persona por muchas razones: la falta de tiempo, la falta de ganas (la más común) el estrés tras encontrarnos un cúmulo impensable de artículos a limpiar ¡lo que sea! Y la buena noticia, es que realmente no es necesario limpiar a diario cada zona de nuestra casa (a no ser que seamos alérgicos, claro) Aun así por desgracia, en una cocina no podemos permitirnos el lujo de pensar así.